top of page

Group

Public·12 members
Christina Lopez
Christina Lopez

El Agente De CIPOL ##BEST##



Originalmente estaba previsto que Napoleón Solo fuera el único protagonista de la serie, el único agente. Una escena con Illya Kuryakin lo hizo muy popular en la audiencia y convenció a los productores de que los agentes protagonistas debían ser los dos.




El agente de CIPOL



El cuartel central de CIPOL estaba en la ciudad de Nueva York, y generalmente los agentes accedían a él por un pasaje secreto ubicado en la sastrería Del Floria; otra entrada era a través del club The Masque. Al ser el jefe mundial de la organización, el señor Waverly tenía su propia entrada.


En Bogotá el grupo Los Dorados creó un tema llamado El agente de Cipol ayer estaba escondido en mi placard turquesa. Sin embargo nunca lo grabó ni lo dio a conocer siendo la única referencia de su existencia un comentario de su mánager en estado de notoria ebriedad


El trío viaja a Roma, donde los agentes Gaby y Kuryakin se hacen pasar a regañadientes como una pareja comprometida, y el agente Solo finge ser un comerciante de antigüedades. Solo deduce que están siendo monitoreados e instruye a Kuryakin para que no se defienda de los atracadores para preservar esta cobertura. A pesar de las hostilidades entre ellos, Kuryakin sigue su consejo y no reacciona cuando le roban el preciado reloj de su padre. Más tarde, en un evento de carreras de autos promovido por los Vinciguerra, Solo y Gaby, coquetean con Victoria y Alexander para obtener información sobre el Dr. Udo Teller. Mientras tanto, Kuryakin adquiere evidencia de que los Vinciguerra fueron expuestos recientemente a radiación, lo que indica que su arma está casi terminada.


Kuryakin escapa, pero Victoria captura a Solo y lo droga, lleva a un almacén cercano donde el agente italiano Rudi, quien se revela como un infame criminal de guerra nazi, tortura a Solo en una silla eléctrica. Solo es rescatado por Kuryakin, quien tortura a Rudi en la misma silla. Rudi revela que el arma está escondida en una isla fortaleza donde Gaby ha sido llevada como prisionera para ser reunida con su padre; Mientras Solo y Kuryakin discuten lo que deben hacer con Rudi, llevarlo a Estados Unidos para que lo puedan reclutar como agente por sus habilidades, la silla eléctrica funciona mal y provoca un incendio que lo mata. Solo y Kuryakin viajan a la fortaleza frente a la costa de Italia, para buscar la bomba atómica y eliminar finalmente a la peligrosa familia Vinciguera.


Mientras tanto, Solo y Kuryakin son abordados por el agente Alexander Waverly, un estratega de alto rango del MI6, de Inglaterra, les revela que Gaby en realidad es un agente encubierto bajo su orden, trabaja para la Inteligencia Naval Británica como agente secreto y tiene un diferente rastreador, para llevarlos hasta la islas fortaleza frente a las costas de Italia. Él y los miembros del Special Boat Service ayudan a Solo y Kuryakin a llegar hasta la isla, suben a un helicóptero y reciben la orden de matar a su compañero cuando se termine la misión, Solo recibe la orden de la CIA y Kuryakin recibe la orden de la KGB, antes de infiltrarse en el complejo de Vinciguerras. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page